Los Sindicatos

Estándar

Después de 35 años de democracia se empieza a desenmascarar la corrupción sindical: basta ya con el sindicalismo como forma de vida. Gracias a la “honrada” competencia de más de uno los trabajadores de este país tienen que organizarse ellos solitos si quieren defender los pocos derechos que les quedan.
Es curioso ver como aplauden a Messi por entrar al juzgado acusado de fraude fiscal y me parece increíble que uno de los representantes de la clase obrera española tenga una colección de Rolex.
Pero lo más lamentable de todo es que el problema no viene de ahora: este problema lleva sucediendo desde hace décadas y es ahora cuando se están produciendo recortes (porque no hay dinero, la deuda pública asciende al 100% y no hay dinero para invertir en NADA cuando nos escandalizamos).
Y es así como una vez más vemos como el PSOE no tiene nada de socialista y definitivamente menos de obrero aún: dilapidando el dinero de los parados en Andalucía (cada vez más parecida nuestra CCAA a una república banarear) atacando constantemente a los que gobiernan en base a un caso no aclarado de corrupción y pactando hace nada a favor de la desmembración de Cataluña.
Desde luego que cada día pienso que es más necesario resetar la democracia porque es escandaloso ver como algunos tienen organizados sus escándalos de tal manera que tienen sus verguenzas tapadas.
¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s