A Faisaneitor con amor

Estándar

Desde luego que llevo todo el fin de semana riéndome como una loca con todo lo acontecido en el congreso del PSOE y desde aquí os digo algo: deben estar mucho peor de lo que dicen las encuestas porque aburren cuando echan mano del populismo más rancio.
De verdad Alfredo (Faisaneitor para los amigos, que queda más molón ¿verdad?) cuando te pones a criticar eres peor que un maestro con los alumnos torpes. Menuda pantomima ¿de verdad que un discurso y un mitín os vuelve a unir? si la mitad de tu partido y de España quiere que te pires, a ver si lo pillas ya.
¿Por cierto, de que cambio hablas si en el PSOE siempre son las mismas caras y los mismos engaños?. Bueno, pues yo seguiré esperando aquí alguna idea sensata del señor Rubalcaba…
Por cierto, queridos…LARGA VIDA A SUSANITA DÍAZ, QUE TIENE EL MAGNA CUM LAUDE IN ECONOMICS POR LA UNIVERSIDAD DE TORREMOLINOS, algo que compaginaba con sus reuniones del comité confederal de estudios sobre que hacer con los ERES de Andalucía. Tiene la solución: To Gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s