La famila Pujol nos roba

Estándar

Tras la confesión pública de Jordi Pujol de que su familia ha tenido cuentas ocultas al fisco durante tres décadas en paraísos fiscales, es probable que muchos ciudadanos catalanes que llevan mucho tiempo abducidos por los nacionalistas empiecen a ver la luz y es que quièn dirigiese la política catalana durante 23 años ha reconocido que nos ha estado robando a todos los españoles, incluidos claro está, los catalanes.
Empieza por eso a aclararse porqué un partido como CiU, que siempre fue institucional, ha cambiado la señera por la estelada y ha apostado por la ruptura y el independentismo. El partido que ha hecho del ‘España nos roba’ su lema resulta que ha tenido durante más de dos dècadas al frente de la Generalitat a un evasor fiscal. Visto lo visto, parece que para muchos conseguir la independencia es conseguir que su saqueo y sus delitos queden impunes.
Que nadie piense que Pujol ha confesado fruto de un ataque de honradez o arrepentimiento, es simplememte que la Agencia Tributaria tiene las suficientes pruebas para remitir a la Fiscalía una investigación demoledora en donde se le acusa de delito fiscal. Si se declara único responsable es para exculpar a su camarada.
El clan Pujol posee unos 600 millones de euros en el exterior según los investigadores y es evidente que esa cantidad no procese en su mayor parte de una herencia familiar. Mientras los ciudadanos de Cataluña sufren recortes en servicios básicos, ahora resulta que la más insigne familoa nacionalista se lo estaba llevando crudo.

Anuncios

Un comentario »

  1. Los ciudadanos en muchas ocasiones tenemos los que nos merecemos, somos perezosos en indagar la veracidad de las noticias y suplimos esta deficiencia con la fe, sinónimo de ignorancia. Que Jordi Pujol sea un chorizo más no tendría que asombrar a los Catalanes si no más bien darnos cuenta de las consecuencias de lo que llamamos “FE” y practicamos muy a menudo. En ampliación a mi escrito de noviembre del 2013 quiero manifestar que no sólo Jordi Pujol es un chorizo, si no que lo hago extensivo a todos sus secuaces ya que sin su colaboración hubiese sido imposible robar tanto, todos ellos sus colaboradores son auténticos ladrones que ha desvalijado Catalunya para crear ellos y sus familiares las empresas que suministra a la Generalitat y de esto conoce mucho el Sr. Enric Tico director general de ferrocarriles de Cataluña que da concesiones a dedo a sus familiares aún que para esto y poder despistar se tengan que cambiarse los apellidos. Por otra parte es conveniente investigar a todas las empresas de reciclajes y sociedades de capital riesgo regidas por fiduciarios de este atajo de ladrones, todas estas empresas no han de estar en mano de quienes las han creado robando el dinero a los Catalanes Españoles, y que están dando trabajo sólo a sus amiguitos y familiares, estas empresas se han de expropiar y pasa a la Generalitat de Catalunya para que sus beneficios y patrimonio redunde en beneficio de los Catalanes y Españoles y no como ahora que continúan esta robando Pujol y sus secuaces. Sr Tico y atajo de ladrones a ver si tengo el placer que me citen del Juzgado por calumnias, lo estoy deseando desde hace tiempo. También es conveniente que los Españoles conozcas La complicidad que ha existido entre partido Popular y Convergencia que se han hecho caso omiso a las resoluciones de la Comisión Europea, el motivo es que el Partido Popular no podía gobernar sin el apoyo del Jordi Pujol.

    Autor: Agustín Alcaraz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s