Fetoflautas, Nietzche, Mujeres y Gallardón.

Estándar

No puedo más, de verdad que no puedo.
No os aguanto más.
Yo no me posiciono ni a favor ni en contra del aborto porque sinceramente tendría que verme en esa situación para saber que es lo que haría. Quiero una ley en la que haya unas excepciones y unos supuestos, donde la mujer pueda decidir que es lo que quiere hacer, porque estamos en el Siglo XXI y creo que la sociedad está como nosotros en constante cambio.
Mientras os estoy escribiendo estas líneas pensando en quién me leerá o no y saboreo mi té blanco con unas gotas de vainilla, pienso en todas las mujeres que aún no pueden reivindicar sus derechos y en aquellas que lucharon para que hoy seamos libres, independientes, podamos votar e ir a la universidad. Pero esto no quiere decir que sea una feminista o una feminazi. Sólo estoy agradecida a aquellas mujeres que lucharon para que sea parte de lo que yo soy.
Pero no sólo es aguantar el debate de si eres un fetoflauta o no. También estos días cuestiono a los que militan bajo las siglas del partido que lidera Mariano Rajoy y están dándose de baja del Partido Popular. Ayer me dijeron desde mi Facebook no se que de un barco y de una tripulación que lo abandona y tal: veréis, las RATAS y las CUCARACHAS son las primeras en abandonar los navíos. Prueba de ello es ver Titanic.
Yo creo que los que estáis haciendo esto, bien los que estáis abrazando las siglas de otro partido político o bien los que estáis largandoos teníais un doble rasero con respecto a vuestra afiliación. No soy ninguna santa y a veces he echado fuego por la boca criticando alguna medida o algún ministro o metiéndome con la forma de trabajar de mis compañeros. Pero soy Popular de corazón y si alguna vez abandonase sería por motivos de trabajo o por cualquier otra causa. A mí lo que hacen señores como Santi Abascal o Albert Rivera, a quienes admiro y respeto al igual que sus militantes, me parece repugnante, porque si tu vas militando unas siglas y eres militante de un partido tu tienes en tus manos el poder de cambiar muchas cosas y si no lo haces o no lo intentas ¿de que te sirve?. No olvidemos que los políticos son también personas y también cometen sus errores.
Como decía Nietzche “aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quiénes no podían escuchar la música” sómos jóvenes, tenemos el poder de hacer muchas cosas y debemos ser conscientes de que conforme vamos creciendo, la sociedad va avanzando, moviéndose, en constante transformación y yo estoy totalmente en contra de que algo se prohíba en pleno siglo XXI, porque para eso somos libres.

Anuncios

»

  1. No estoy de acuerdo, aunque… ¿A quién le importa que lo esté? Al margen de esta sabía respuesta con la que me autocontesto, considero que si el partido político en el que militas deja de ser fiel a tus ideas e intereses, no pintas nada apoyándolo. El actual espectro político ofrece una gran variedad de variantes políticas con las que poder sentirse electoralmente más cómodo.

    Los partidos no son más que una prolongación del alma de sus votantes (Aunque rara vez se da esta circunstancia en la política actual). Eso no quiere decir que sus idearios y el de sus electores tengan que ser calcados, pero por lo menos deben asemejarse en la gran mayoría de inquietudes e intereses. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.

    Lo de la retirada de la reforma del aborto, no me parece más que la gota que colma el vaso. Personalmente no estaba a favor de esa reforma que proponía Gallardón, pero es perfectamente entendible que no haya sentado nada bien en el ala más conservadora del PP.

    Nos leemos, Srta. Moreno.

    • Jajajajaja, fan total de tu autocontestación 😀
      ¿Conoces a alguien que esté al 100% de acuerdo con un partido? porque yo no y sí, obvio que todo el mundo puede decidir a si se quiere teñir el pelo rosa, cree en los unicornios o a quién vota y me preocupa que no se haya entendido lo que quiero decir 😦 En serio. Espero que se me haya entendido. Perfectamente entendible que se quieran dar de baja y demás porque cada uno piensa de una manera diferente. Pero a mí me parece una auténtica cobardía, básicamente porque nunca he estado conforme al 100% con algo, pero allá cada uno con su manera de pensar ¿no?. Creo que detrás de la baja de más de uno hay una razón más oscura. Pero bueno, el tiempo dirá si se me da la razón o no.
      Respecto a los conservadores…¿son conscientes de que la sociedad va cambiando y se van creando unas necesidades nuevas?. Por ejemplo: yo llevo un tatuaje en el brazo y mi padre (conservador) puso el grito en el cielo cuando lo vió. Pero cuando empezó a ver que cada vez son más quienes lo llevan pues no le quedó otra que aceptarlo cuando vio que su médico de cabecera va tatuado hasta las cejas.
      En fin. Que no se si se entiende mi mensaje o que.
      ¿Donde puedo leerte yo a tí? 😛 esto cuando quieras lo debatimos cara a cara.
      Buenas noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s