Archivos diarios: 2 noviembre, 2014

TODO VA A ESTAR BIEN

Estándar

f5e2cfa908f8a374753de006ceede409

¡Hola guapuras! de verdad que soy demasiado inocente. Veréis, hace unos días cotilleando por mis RRSS daba la sensación de que todo parecía estar bien, que en comparación a vosotros mi vida era gris y aburrida. Sin copas, viajes, maquillaje nuevo o vuestras riquísimas comidas y/o habilidades culinarias. Total, que mientras me juraba a mí misma hacer mi vida más technicolor y llena de aventura, me parpadeó el Whatsapp.
Era una amiga de hace ya bastantes años interesándose por mis cosas y contándome ella las suyas. Me dejó paralizada al saber que estaba pasando por una racha muy jodida ¿como podía intuir eso? ¿porqué nos comemos la cabeza con imágenes o cosas que creemos que son eternas o tendemos a imaginarnos la vida de los demás llena de trepidantes aventuras?. Lo que yo no sabía es que mi amiga además de un grito desesperado de socorro el día X de sus fotos de Instagram sólo tomó una copa y se fue a casa.
Es por ello que a pesar de tener unas vidas tan fabulosas en las RRSS, si me pongo y lo pienso el ambiente es demasiado pesimista. Sé que nos ha tocado vivir una época y situación difícil. Pero nada es eterno.
A todos nos han hecho daño una, dos o tres veces y se que cuando te hacen daño lo que no quieres oír es aquella frase que dice que el dolor nos hace más fuertes. No, tu sólo quieres que pase y ya está. No te lo esperabas, pero te hicieron daño. Pero la solución no es ir con la cabeza hundida creyendo que Dios se dará cuenta de que ahí estás y te compense con su varita mágica los años de decepciones. La solución (y te lo digo por experiencia) no es huir ni esconderte debajo de tus sábanas, porque cuando te destapes sabes que todo va a seguir exactamente igual. Y es que el tiempo de la tormenta lo escoges tú, igual que tus ganas de encontrar la calma.
Te quedan muchas decepciones por vivir, lágrimas que derramar y miles de chascos que llevarte. Al igual que cosas que compartir y muchas personas a las que conocer. No cierres las puertas de tu vida y no vayas con miedo. No vivas con pies de plomo, es algo totalmente innecesario.
¡DATE UNA OPORTUNIDAD Y SINO DATE UNA BUENA HOSTIA QUE DE VEZ EN CUANDO NO VIENE NADA MAL!.
(No se si al final este post lo he hecho para mi amiga o para mí, para repetirme mentalmente que todo va bien…en fin ¡que tengáis un bello día!) 🙂